McGregor aclara su futuro: "Quiero defender mi título"
El irlandés quiso zanjar los rumores que hablaban de una posible pelea ante Paul Malignaggi. No piensa en el boxeo ni en el dinero, sólo en "legitimar mi título".
Después de su perder en su debut como boxeador profesional, Conor McGregor lo dejó claro: "Regresaré a la UFC". Múltiples fechas salieron a la palestra, pero de momento no se han concretado y los rumores sobre otro combate dentro de la reglamentación de boxeo iban tomando fuerza. El irlandés se había mantenido en silencio hasta este fin de semana cuando concedió una entrevista a Caroline Pearce. Ahí dejó claro lo que quiere con su carrera.
"Tengo el título mundial y eso significa algo para mí, quiero defenderlo. Ya he llegado a lo más alto en cuanto a peleas de dinero, ahora quiero legitimar el título y el deporte", apuntó el irlandés. No hay duda por tanto, seguirá en su deporte y falta por conocer ahora la fecha y posible rival. Sobre lo primero no se quiso mojar, sí sobre el segundo. Este sábado, en el UFC 216, Ferguson y Lee se juegan el título interino del ligero, combate del que debería salir su rival.
Ahí apunta The Notorious, pero no es el único sitio. "Tengo una historia pendiente con Nate Díaz, eso tiene que pasar y está ahí, pero si sigue poniendo problemas, seguramente lo defienda contra el campeón interino", concluyó. Tiempo entonces de negociaciones y cuadrar calendarios. Lo que queda claro es que McGregor volverá a pisar un octágono.