NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Las VegasActualizado a
McGregor protestó: "Pararon la pelea demasiado pronto"

Conor McGregor acabó, a la vez, satisfecho y contrariado. Aguantó diez asaltos a un número uno en su debut como boxeador profesional, pero pensaba que podía haber continuado sobre el ring. "Pararon la pelea muy rápido", se quejó de la decisión de Robert Byrd. Pero desde el noveno asalto ya se veía que planeaba el KO sobre él. “Mayweather no me tiró, fue el cansancio. El combate estaba igualado”, evaluó de urgencia todavía sobre el ring. Muy cansado.

Luego, más calmado y con un vaso de whisky, en la mano, se explayó: "Fue algo muy divertido, nos divertimos los dos. Estoy orgulloso de lo que he hecho. Fue un honor compartir ring con Floyd. Gané los tres primeros asaltos claramente y el octavo fue parejo, pero él quería la victoria. Me merecía escuchar el último gong, pero está bien".

No es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo. Mucha experiencia”, definió a Mayweather el luchador de UFC. “Les dije que esta pelea sería apretada; obviamente, volveré a la UFC. voy a seguir estudiando MMA. El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa”, expresó. En UFC, ha sido campeón de forma simultánea en dos pesos, pluma y ligero, y tiene un récord de 21-3.