NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Conor McGregor podría ajustar cuentas con Malignaggi

Su entrenado dejó entrever el deseo del irlandés de luchar en MMA contra el púgil, que le hizo de sparring frente a Mayweather y acabaron enfrentados
Kerman - Skeete en vivo y en directo online: Europeo peso welter

Actualizado a
Paulie Malignaggi se encara con Conor McGregor y su manager Audie Attar en Toshiba Plaza de Las Vegas antes del combate del irlandés ante Floyd Mayweather.
STEVE MARCUSREUTERS

Conor McGregor podría afrontar nuevos retos en el tramo final de este 2017 y en el inicio de 2018. Además de su posible regreso a la UFC con un tercer combate ante Nate Díaz, McGregor ya tiene pensado otro posible rival para medirse ante él en el octágono: el boxeador Paul Malignaggi.

McGregor y Malignaggi, que fue sparring del irlandés durante su preparación para medirse a Mayweather, tienen una relación bastante conflictiva desde que el púgil abandonase los entrenamientos de McGregor después de que el irlandés subiera unos vídeos a las redes en los que le noqueaba durante los entrenamientos y el púgil le recriminase antes del combate en la llegada del luchador a Las Vegas. Y ahora podrían medirse... pero en territorio McGregor.

John Kavanagh, entrenador del luchador irlandés, dejó caer esta posibilidad. "Conor quiere el combate. Me dijo 'llevémosle al octágono' y le dije que no había forma de que Malignaggi pelease en MMA. Es más posible que se mida contigo en el ring".

Kavanagh descarta la idea del combate con Malignaggi. "Cuando Conor quiso una licencia de boxeo, podían miriar la segunda pelea ante Díaz, donde dio casi 25 minutos de boxeo. ¿Por qué debería ir Pauile a la MMA? Nunca ha competido aquí. Ahora, Conor podría tuitear y decir, "voy a pelear con Paulie Malignaggi", y supongo que me equivocaría".