Tiger Woods: "Quizá no vuelva al golf de máximo nivel"

GOLF

Tiger Woods: "Quizá no vuelva al golf de máximo nivel"

El asistente del capitán Tiger Woods del equipo de Estados Unidos asiste a una conferencia de prensa durante las rondas de práctica antes de la Copa de Presidentes, en el Liberty National Golf Club en Jersey City, Nueva Jersey (EE.UU.).

ANDREW GOMBERT

EFE

El estadounidense dejó entrever en la Presidents Cup la posibilidad de no regresar a la competición de élite debido a sus problemas de espalda.
Masters de Augusta: jornada final con Rahm

Tiger Woods dejó entrever en la rueda de prensa previa a la Presidents Cup (evento que mide a Estados Unidos contra el Resto del Mundo, y en el que participa como asistente del capitán, Steve Stricker) que podría no regresar al golf de máximo nivel. Lastrado por sus problemas de espalda, El Tigre se mostró pesimista: “No sé qué me deparará el futuro. Me encantaría volver a los torneos y ser un adversario potente para los chicos, pero no sé qué ocurrirá con mi lesión y la recuperación”.

Woods está apartado de los circuitos desde el mes de enero. En abril pasó por cuarta vez por el quirófano para tratar de solucionar sus dolencias en la espalda. Aunque el norteamericano confesó que ya realiza golpes de 60 yardas, no se siente seguro de conseguir una rehabilitación total: “Quizá no vuelva a la competición de élite, es cierto. Hay que dar tiempo para ver cómo evoluciono y cómo me encuentro para jugar”.

Ganador de 14 majors, Tiger permaneció fuera de los campos una temporada entera tras las primeras intervenciones. Después de regresar en diciembre de 2016 y de retirarse en el torneo de Dubai en enero, la cuarta operación intentó aliviar unos espasmos en la espalda y en las piernas. En mayo protagonizó un triste episodio cuando fue detenido por conducir bajo los efectos de los medicamentos recetados: “Aprendí de mis errores y busco recuperarme del todo”. En diciembre cumplirá 42 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar