Rahm necesita una remontada para conseguir la FedEx Cup
El vizcaíno está en -6, a seis golpes del líder Paul Casey (-12), que se posiciona como favorito a los 10 millones de dólares. Este domingo, la resolución.Masters de Augusta: jornada final con Rahm
Jon Rahm necesitará hacer una de esas jornadas espectaculares en el Tour Championship para tener opciones de ganar la FedEx Cup y sus diez millones de dólares. El día de movimiento no fue propicio para el de Barrika, que firmó el par y se quedó en -6 con un juego irregular (cuatro birdies y cuatro bogeys), mientras rivales directos como Casey o Kisner despegaban en East Lake (Atlanta) hasta -12 y -10. Casey ya ha demostrado en dos ocasiones buen nivel en el Tour, porque en las dos últimas ediciones ha hecho top-5. Así que no va de farol.
“No voy pensar ni en birdies, ni en bogeys. El triunfo es lo que se encuentra en la cabeza de todos, porque si vences es la única forma de asegurarte la general de la FedEx Cup”, decía Rahm, al que le podría bastar con ser segundo para llevarse la general en la que ahora va quinto. Pero debe estar on fire. Sergio García va en -3, el 15º del torneo que da los 10 millones de dólares. El gran botín del golf. Rahm, especialista en domingos, ya ha protagonizado grandes remontadas esta temporada. Se enfrenta a una para hacer historia.