Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GOLF

Tiger Woods, a rehabilitación por conducir drogado

Deberá asistir al DUI (Drivers Under Influence), un programa para personas que han sido pilladas conduciendo bajo los efectos de las drogas, por el episodio de mayo en Florida.

Tiger Woods, a rehabilitación por conducir drogado
Twitter: @WBPF25News

El golfista estadounidense Tiger Woods fue cazado el pasado mayo en Florida dormido a los mandos de un coche estacionado en medio de una carretera. Un episodio más del ocaso de una estrella que antaño brilló con mucha fuerza . Ahora Woods deberá pagar por ello. Y lo hará formando parte del DUI.

Son las siglas de Drivers Under Influence, "conductores bajo influencia", un programa estadounidense para personas que han sido cazadas conduciendo bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente. En el caso de Woods, aquella noche del 29 de mayo, se le detectó una mezcla de un sedante para la ansiedad (Xanax) y un opioide. 

Ante la situación, el abogado del ganador de 14 majors entre 1997 y 2008, Doug Duncan, decidió llegar a un acuerdo extrajudicial con la fiscalía, según el Palm Beach Post. Ahora se presume que Woods debería declararse culpable de un delito de conducción temeraria, abonar la multa correspondiente y los gastos del juicio y comenzar a asistir al programa.