NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | BRIDGESTONE INVITATIONAL

Pieters y Johnson son líderes tras el descalabro de Walker

El belga y el estadounidense lideran con nueve golpes bajo par. Walker, que arrancaba el día líder destacado, acabó décimo a seis golpes del liderato.

Actualizado a
Thomas Pieters durante el Bridgestone Invitational.
AFP

Jimmy Walker vivió un gran descalabro en la tercera jornada del Torneo de Bridgestone. El estadounidense firmó en el segundo día de competición una tarjeta de 65 golpes, cinco por debajo del par del campo, lo que le situaba líder con dos golpes de ventaja sobre el segundo. Sus sensaciones eran muy buenas, pero el sábado no le acompañaron. Nefasta jornada para el golfista de Oklahoma empeoró su registro en nueve golpes, lo que le hizo caer hasta la décima posición con tres golpes bajo par.

Thomas Pieters y Zach Johnson tomaron el liderato después de una buena jornada en la que mejoraron cuatro y dos golpes sus registros. Ambos se quedan en lo alto de la tabla con nueve golpes bajo el par del campo. Un golpe por detrás se encuentra el australiano  Scott Hend, quien también protagonizó una buena remontada al bajar seis golpes su tarjeta con respecto a la jornada del viernes.

En cuanto a los españoles, Jon Rahm volvió a brillar, como en la primera jornada, y finalizó con tres golpes por debajo del par. Pese a ello, su mala segunda jornada le lastra en la clasificación, en la que marcha 30º a 10 golpes del líder. Mientras, Sergio García (+5) y Cabrera Bello (+14) estuvieron discretos.