GOLF | BRIDGESTONE INVITATIONAL

Rahm paga un mal segundo día y se esfuman sus opciones

El vasco, que había brillado en el arranque del ­Bridgestone (iba tercero), se hundió con dos dobles bogeys hasta el +4. Sergio García (+3) y Cabrera Bello (+8), discretos.

Rahm paga un mal segundo día y se esfuman sus opciones
SAM GREENWOOD
Nacho Albarrán
Redactor de tenis en la sección de Más Deporte
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Jon Rahm, que había brillado en el arranque del ­Bridgestone, ha estado este viernes gris como el tiempo, que obligó a suspender por unas horas la jornada. Con cuatro bogeys y dos dobles bogeys (uno de ellos en el hoyo 16, donde hizo un eagle el viernes) completó una vuelta horrorosa de 77 golpes y en +4 se aleja mucho del líder, que al filo de la miedianoche española era Jimmy Walker con -7.

Noticias relacionadas

Sergio García (+3) y Cabrera Bello (+9) estuvieron discretos. El de Borriol calcó casi su primer día con un golpe menos (71) y está por delante de Rahm pero también muy lejos de la cabeza. El canario no reaccionó tras un primer día nefasto y seguirá en juego porque en el torneo que se disputa en el Firestone CC de Akron (Ohio), puntuable para el Tour Europeo y la FedEx Cup, no hay corte. Acabó con una vuelta de 73 impactos.

En cuanto a la lucha por el triunfo, Thomas Pieters (-6) y Zach Johnson (-4) eran los mejor colocados. Rory McIlroy se mantenía cerca en un grupo de jugadores con -3; y a Dustin Johnson (+3), vencedor en 2016, le estaba pasando lo mismo que a Rahm, un hundimiento que prácticamente le descartaba.

Te recomendamos en Golf