Sergio García arranca tercero en el BMW Open de Múnich
El castellonense, ganador del Masters de Augusta, acabó la primera jornada con 66 golpes, seis bajo par, y a dos impactos del líder, el australiano Wade Ormsby.
El español Sergio García, reciente ganador del Masters de Augusta, terminó la primera vuelta en el BMW Open International que se juega en Munich en tercera posición a dos golpes del líder, el australiano Wade Ormsby, que firmó una tarjeta de 64 golpes.
El tenista castellonense, que disputa su primer torneo del circuito europeo tras ganar la chaqueta verde, definió su primer jornada como "genial" y dijo que su juego fue "muy consistente" en su debut en Alemania.
"Fue genial", dijo García. "Sentí que jugué muy bien, no espectacular, pero muy consistente durante todo el día".
Al término de la primera jornada, Ormsby se mantiene en cabeza gracias a sus ocho birdies, dos más que un García que logró dos menos y que empata en tercera posición con el danés Thorbjorn Olesen y el holandés Joost Luiten, todos con -6, mientras que la segunda posición la ocupa el belga Thomas Detry, que acabó el recorrido con siete golpes bajo par.
Un nutrido grupo de doce golfistas sigue, con -5, al trío que ocupa la tercera posición, lo que deja abierto el torneo para la jornada del viernes.