NFL

Shareece Wright paga 932 dólares para entrenar con los Bills

El córnerback cogió un automóvil Uber para realizar un viaje de 550 millas desde Chicago a Buffalo para llegar a un entrenamiento voluntario.

Actualizado a

Shareece Wright, cornerback de los Buffalo Bills, no quería perderse una práctica voluntaria el lunes pasado y decidió coger un Uber y recorrer 550 millas para llegar a tiempo. El jugador viajó desde el aeropuerto de O´Hare, Chicago, hasta las instalaciones del equipo en Orchard Park, New York.

Wright publicó que el viaje comenzó el domingo, a las 11 de la noche aproximadamente, y que le costó 632.08 dólares.

Un representante de Wright, Tamerat Berhe, publicó que Wright también entregó una propina de 300 dólares, por lo que el viaje tuvo un coste total de 932,08 dólares.

Se desconoce por qué el jugador tuvo que coger un medio alternativo al avión. Lo más difundido es que el vuelo desde Chicago a Buffalo fue cancelado. El servicio Uber lleva años funcionando en Chicago, no así en Buffalo lo que añade un grado más de extrañeza al asunto.

Wright firmó el pasado un contrato con los Bills y debe competir con el titular Ronald Darby y la primera ronda del pasado draft de los Bills, Tre´Davious White. Quizás por eso no ha querido perder la oportunidad de demostrar a sus entrenadores que llega ultra motivado para luchar un puesto de titular, cueste lo que cueste.

Lo más visto

Más noticias