NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor firma el contrato para la pelea con Mayweather

Dana White, CEO de la UFC, anunció el acuerdo en una entrevista a TNT. "Ahora me toca llegar a un acuerdo con el lado de Mayweather"
Joshua - Parker en vivo: Pesos pesados en directo

Actualizado a
La esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor está cada día más cerca después de que el irlandés firmase el contrato para luchar.

El Mayweather vs McGregor se estaba dilatando en exceso. Dana White se remangó y lanzó un órdago a Floyd Mayweather, "McGregor peleará dos veces en la UFC este año". La respuesta del exboxeador no llegó. El presidente de la UFC dio un paso más, "ya no puedo seguir jugando con esto", espetó. La misiva tuvo la misma respuesta, nula. Los métodos de presión se le iban acabando y White decidió lanzar el último en el canal estadounidense TNT. "Tenemos una parte que ha firmado el acuerdo. Si podemos alcanzar un acuerdo con Mayweather, la pelea se celebrará", afirmó.

La frase revolucionó a los aficionados. El esperado pleito entre ambos podría estar cerca de firmarse, de hecho, cuando White lanzó la última 'amenaza' a Mayweather dijo que no esperaría demasiado. Por ello, el combate entre ambos puede cerrarse en los próximos días, sólo falta la contestación de 'Money'La pelota está en el tejado del exboxeador, quien de momento mantiene su mutismo sobre el tema. 

Conocedor de ese silencio, McGregor ha culminado el movimiento orquestado por su jefe. Ha confirmado su firma, por lo que añade más presión a Mayweather, ya que en caso de no aceptar las críticas irían hacia él. "Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato es que oficialmente lo he firmado. Enhorabuena a todas las partes implicadas. Estamos esperando la firma de Al Haymon y su boxeador en los próximos días", confirmó en su web The Notorious. 

Los términos de ese acuerdo no han sido desvelado y posiblemente no se hará hasta que se conozca la respuesta del boxeador. Pese a ello, lo que sí se sabe es el deseo de Mayweather de superar el récord profesional de Rocky Marciano. Ambos cuentan con el mejor de la historia, tienen 49 victorias en 49 combates, y 'Money' quiere superarlo. Se especularon muchos nombres, pero el de McGregor parece el único que le hará salir de su retiro. Su victoria 50 parece muy factible sobre el papel, pero muchos creen en el irlandés. Elucubraciones y más elucubraciones, es lo que ha dado de momento este combate. Lo único claro: McGregor ya espera la firma de Mayweather.