Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Dana White: "McGregor peleará en la UFC dos veces en 2017"

UFC

Dana White: "McGregor peleará en la UFC dos veces en 2017"

Dana White durante una conferencia de prensa.

UFC

El CEO de la UFC ha asegurado que el irlandés mantiene su interés por pelear ante Mayweather, pero quiere otros dos pleitos. Las cuentas no salen
Francia-Inglaterra en directo: Seis Naciones 2018 en vivo

Floyd Mayweather y Conor McGregor siguen tirando de la manta para cerrar su posible pleito. Los dos guardan silencio en las últimas semanas. El último en hablar fue Mayweather padre, retando al irlandés. 'The Notorious' debía contestar, pero como hizo el exboxeador, se escudó en alguien para dejar en el aire el combate. Dana White ha tomado la palabra y ha hecho un anuncio que puede ser importante para el devenir de ese combate, "Conor quiere hacer dos peleas de UFC en 2017", afirmó el CEO de la UFC en ESPN. 

Eso sí, White después matizó. "Conor quiere pelear con Floyd, Conor quiere pelear dos veces este año, por lo que tendremos que ver cómo se desarrolla todo", afirmó el mandamás de la UFC. Sus palabras no cierran la puerta a un posible Mayweather vs McGregor, pero sí lo complican. Mediado 2017, McGregor podría hacer dos peleas más, pero no tres como se extrapola de las declaraciones de White. Los combates en la UFC llegarían tras medirse al exboxeador, un combate que de no haberse anunciado se disputaría tras el verano.

Con ello, meter dos peleas más sería casi inviable. El irlandés no tendría el tiempo necesario para descansar entre peleas. Por tanto, estas palabras podrían ser sólo parte de la estrategia de White y McGregor. El estadounidense lleva varias semanas presionando a Mayweather, reiterando una y otra vez que si el combate no se cierra pronto no lo permitirá. Órdago o no, White ha apretado a Mayweather, el balón está en el tejado del exboxeador ahora. 

0 Comentarios

Normas Mostrar