NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Dana White acelera para cerrar ya el Mayweather vs McGregor

El presidente de la UFC ha cerrado el acuerdo con su luchador y estará presente en las negociaciones con el exboxeador. Quiere cerrarlo en una semana.

Actualizado a
Mayweather vs McGregor
AS

Lo que parecía un órdago de Dana White el pasado jueves, se ha convertido en un auténtico ultimátum para Floyd Mayweather. El presidente de la UFC aseguró que McGregor pelearía dos veces este año en la UFC, algo poco probable si se veía las caras con el exboxeador. Esas palabras podía quedar en un globo sonda, pero este domingo White acabó de poner clara su postura. “Si este domingo no cierro un acuerdo con Conor no se dará el combate. Si lo logramos comenzaremos a negociar con Mayweather el lunes”, espetó sin titubeos.

Pasado el límite, la web ‘Sport Bible’ afirma que en esa reunión se llegó a un acuerdo entre el irlandés y su jefe, por lo que ambos ya han pasado a la segunda fase. White reflejó también que todo debería cerrarse en una semana, de no ser así se olvidaría del combate para siempre. “Ya no puedo seguir jugando con esto. Necesito dirigir mi negocio y enfocarme en otras cosas que también suceden por aquí”, afirmó con tono de enfado el mandamás de la UFC.

Por tanto, las negociaciones podrían entrar en su fase decisiva, ya que si White se niega a que haya acuerdo la pelea no se podría dar en un futuro próximo. McGregor cuenta con contrato en vigor con la UFC y el visto bueno de la compañía es condición indispensable para que ese posible combate se dé.

McGregor lleva sin pelear desde que lo hizo con Eddie Álvarez en noviembre. Desde ese momento se tomó un descanso para ser padre y atender otros negocios, al hacerlo se ha puesto manos a la obra para aclarar su futuro. Por su parte, Mayweather todavía no se ha pronunciado, pero White ha sido claro, puede que las negociaciones no lleguen a buen puerto. “Quizá no lleguemos a un acuerdo con el equipo de Mayweather. Ya veremos. Le prometí a Conor que intentaría todo lo posible para concretar esta pelea y eso es lo que haré”, concluyó.