Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Baxi Manresa MAN

31

Iberostar Tenerife TEN

39

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

1

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Queralt por fin pudo entrenarse: “El dolor es soportable”

MUNDIALES SIERRA NEVADA 2017

Queralt por fin pudo entrenarse: “El dolor es soportable”

Queralt por fin pudo entrenarse: “El dolor es soportable”

Pablo Roldán.

En una caída, la catalana se dañó una vértebra y se rompió la muñeca y la costilla. Ahora vuelve dispuesta a subierse otra vez al podio. Ya fue plata mundial en 2015.

Sierra Nevada

Queralt Castellet progresa y ayer pudo hacer saltos en el pipe. El estado de la rider de Sabadell es una de las grandes preocupaciones que hay latentes en los Mundiales de Sierra Nevada, en los que defiende la plata de 2015, Queralt se cayó hace tres semanas en Kitzsteinhorn (Austria) haciendo un salto muy básico, un backdropair, el ABC del snow, pero con tan mala fortuna que se fracturó un hueso de la muñeca, costilla y tuvo fuertes daños en una vértebra, que es lo que más preocupa.

“He estado testando el pipe en relación a mi cuerpo y la sensación ha sido muy positiva. El dolor es soportable”, contaba la rider. Desde la Federación Española (RFEDI), Olmo Hernán lo confirmó: “Ella está haciendo un esfuerzo muy grande para poder estar en estos Mundiales de Sierra Nevada. Es muy alentador verla contenta sobre la tabla y ver como la recuperación para estar al mejor nivel avanza”.

Castellet está haciendo de todo para llegar lo mejor posible. Una de las bases es el core, ejercicios que fortalecen la parte pélvica, la más afectada por el impacto y tiene doble trabajo de fisioterapia con expertos del CAR, que ayer tuvo una parte de acupuntura. También se ha sometido a tratamientos termales.

La rider de Sabadell, que pensó que “perdería la temporada”, renunció a competir hoy en slopestyle, pero sí quiere estar a toda costa en el halfpipe de mañana y sábado. El tubo es su punto fuerte, en el que consiguió la plata hace dos años en Kreischberg (Austria), convirtiéndose en la primera rider de la historia en conseguir para España una medalla en unos Mundiales de snowboard. Esta vez, en una cita que había preparado con especial mimo, tendrá que luchar contra su físico.

0 Comentarios

Normas Mostrar