NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DEL GOLF

Tania Tare: conoce a la nueva reina de los 'golf trick shots'

Esta jugadora profesional neozelandesa de 27 años publica en Instagram las increíbles filigranas que hace con un palo y una pelota de golf. Son para no perdérselas.

Actualizado a
Tania Tare, haciendo uno de sus trucos.

Tania Tare es una jugadora profesional de golf neozelandesa de 27 años, graduada en Márketing por la Universidad Internacional de Florida (FIU), que intenta hacerse un hueco en la LPGA. Después de tener que pasar un tiempo alejada de los campos por una doble lesión en las muñecas, entró en 2015 en la LPGA Qualifying School. La entrena Joe Vogel, técnico jefe de la FIU. Jordan Spieth, Rickie Fowler, Martina Hingis y Zach Greinke son sus deportistas preferidos. Su palo favorito es el de wedge 60. Le gusta viajar y sus valores son la familia, la lealtad y el respeto. Su etnicidad le confiere una belleza rara y especial.

Pero por lo que se está haciendo famosa, de momento, es por su extraordinaria habilidad para ejecutar trick shots, las filigranas que hace con un palo y una pelota de golf y que publica regularmente en su cuenta de Instagram. Aquí os dejamos unas cuantas.