Kansas CIty Chiefs

Derrick Johnson se rompe para lo que resta de temporada

Johnson, uno de los mejores linebackers del siglo XXI, se ha roto el tendón de Aquilles y ya se habla de su posible retirada.

Actualizado a
USA Today Sports

Derrick Johnson, uno de los mejores linebackers del siglo XXI, se ha roto el tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada, y quién sabe si a su carrera. El defensa que ha militado siempre en los Chiefs tiene 34 años y no es la primera vez que sufre una lesión importante.

Andy Reid: “Es un trato triste”

El jugador es uno de los estandartes de la poderosa defensa de los Chiefs de Andy Reid. El propio entrenador comentó a la prensa que la victoria no compensaba la pérdida de este jugador: “Es un trato triste”.

El jugador que de inmediato supo que la lesión era importante, se pudo ver como lanzaba cabreado el casco al suelo mientras esperaba las asistencias, estaba realizando una buena temporada. El año pasado fue nombrado Pro Bowl, suma cuatro nominaciones en su carrera, y es esencial en el medio de la defensa de Chiefs. Una lástima ver a un primera ronda salir del campo lesionado, especialmente cuando algunas voces ya empiezan a especular sobre un posible retiro. Aún es pronto para valorar, pero si algo está claro es que los Chiefs, y por ende la NFL, se queda sin uno de los mejores defensas de los últimos años.

Lo más visto

Más noticias