Las divas de la WWE se lucen en sus cuentas de Instragram
Charlotte Fair, Becky Lynch, Brie y Nikki Bella, Carmella, Lana, Maryse, Renee Young y Sasha Banks, son algunas de las superestrellas de la lucha a las que les encanta fotografiarse.
LA WWE es un negocio que mueve millones de dólares y entusiasma a gran parte de la sociedad estadounidense, aunque se trata de un espectáculo que traspasa fronteras y que atrae en todo el mundo.
Lo hace principalmente por el carisma de sus superestrellas, entre ellas las féminas, que a su fuerza y habilidades añaden su indiscutible belleza y atractivo.
Conscientes de la necesidad de dar a conocer continuamente el producto, las luchadoras son usuarias muy activas de las redes sociales, donde no pierden oportunidad de lucirse con fotografías en ocasiones muy sensuales.
Las publican sobre todo en Instagram, donde las comparten con amigos, familia, compañeros y con sus miles de fans. Es el caso, entre otras, de Charlotte Fair, Becky Lynch, Brie y Nikki Bella, Carmella, Lana, Maryse, Renee Young y Sasha Banks.
Algunas participan en el reallity show televisivo de la cadena E! Total Divas, un éxito en Estados Unidos, que ya va por su quinta temporada y que sigue el día a día de ocho luchadoras, incluyendo todo lo relativo a su profesión, pero también su vida privada, tomas falsas, entrevistas con amigos, familiares y parejas. El último capítulo de la temporada anterior fue seguido por 1,5 millones de espectadores.