NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El agente de McGregor sobre la WWE: "Consideraría una oferta"

Aunque el luchador se hizo enemigos en wrestling, Audie Attar dice que si reciben una oferta la atenderán. "Creo que todo se trata de negocios, hombre".

Actualizado a
Conor McGregor.
Jeff Bottari/Zuffa LLCZuffa LLC via Getty Images

Conor McGregor sigue buscando motivaciones con las que entretenerse, llenar su tiempo y aumentar su fama. Ya dijo hace unos días que boxearía contra Floyd Mayweather si le pagan 100 millones de dólares. Ahora, su agente, Audie Attar, reconoce a ESPN que estudiarían la posibilidad de pelear en la WWE (World Wrestling Entertainment).

Lo hace tras las declaraciones de su presidente, el también famoso Triple H: "McGregor podría venir aquí sin problemas. Lo tiene todo: personalidad, destrezas de pelea y es buen comunicador. Está claro que sabe entretener”. Attar dice ahora que no habría problema: "Se trata de negocios, hombre. Si viene (la WWE) con una oferta, estaríamos dispuestos a considerarla. Estamos aquí, que su gente llame a la nuestra, que soy yo, y podemos tener una conversación".

El asunto traería cierta controversia porque en el pasado McGregor se creó bastantes enemigos en la WWE. Dijo, por ejemplo, que todos sus luchadores eran "unos maricas", y que les daría "una bofetada a todos y dos los domingos".