NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | LPGA

Recari, cuarta a 4 golpes de la líder Ko en la final de la LPGA

La española igualó los 68 golpes de la primera jornada y marcha con -8. Azahara Muñoz (+2) y Carlota Ciganda (+3) están muy alejadas.

Actualizado a
Beatriz recari en el campo de Naples (Florida).
SAM GREENWOODAFP

Beatriz Recari igualó su tarjeta de la primera jornada de la final de la LPGA (68 golpes) y terminó la segunda en Naples (Florida) en cuarta posición con -8, a cuatro de la líder, la neozelandesa nacida en Corea del Sur Lydia Ko (-12). Las otras españolas están muy lejos de la cabeza. Azahara Muñoz no remontó lo suficiente después de su mal inicio en el torneo (76), y con 70 golpes está 53ª en +2. Y Carlota Ciganda, ganadora de la final el año pasado, firmó 72 y es 59ª con +3.

Recari sumó seis birdies en los hoyos 1, 6, 7, 12, 13 y 18, pero los bogeys en el 2 y el 5 le impidieron acercarse más a Ko, que acabó su magnífica vuelta con 62 golpes, 11 birdies y un solo bogey. La pamplonesa tiene opciones de pelear por el título, porque es complicado que la líder, que hizo 70 golpes el primer día, pueda repetir la actuación de este viernes.

Clasificación

1 Lydia Ko (Nueva Zelanda) -12 2 Ryann O'Toole (Estados Unidos) -9 - So Yeun Ryu (Corea del Sur) -9 4 Beatriz Recari -8 - Sei Young Kim (Corea del Sur) -8 7 Jessica Korda (Estados Unidos) -7 - Mariajo Uribe (Colombia) -7 - In Gee Chun (Corea del Sur) -7 - Charley Hull (Inglaterra) -7 10 Cristie Kerr -6 53 Azahara Muñoz +2 59 Carlota Ciganda +3