Álvaro Quirós destrozó el driver durante un entrenamiento
El de Guadiaro falló un ejercicio en unas prácticas del Portugal Masters y partió el palo por la mitad. Colgó el incidente en su cuenta de Instagram.

Álvaro Quirós es uno de los golfistas que más duro pega a la bola en el mundo. Sus números con el drive son de los mejores del European Tour, pero si falla en su intento el palo corre mucho peligro. Eso le sucedió al de Guadiaro en un entrenamiento durante el Portugal Masters de Vilamoura, donde destrozó su driver.
Colgó el incidente en su cuenta de Instagram: “Esto es lo que pasa cuando fallas un ejercicio. Dont worry, be happy”. Quirós, ya recuperado de un calvario de lesiones, acabó el torneo en el puesto 31º y buscará mantener la tarjeta del European Tour en la Escuela de Calificación.
Te recomendamos en Más Deporte
- KARATE | CAMPEONATO DE EUROPA Sandra Sánchez: "Quiero una despedida por la puerta grande"
- VELA | 52 SUPERSERIES El Phoenix golpea primero y el Vayu protagoniza la sorpresa
- PÁDEL CLUB | PODCAST Lucho Capra, la sorpresa del Danish Open | Pádel Club #20
- POLIDEPORTIVO | PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS Allyson Felix y Simone Biles aspiran al Premio de 2022
- BOXEO España, sin suerte en Lituania
- BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE Choque de campeones, Barça y Kiel, en las semifinales