NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB

Cómo ver el Blue Jays-Indians de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver la eliminatoria de Series de Campeonato entre Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians, segunda ronda de los playoffs de las Grandes Ligas de la MLB y que empezará a jugarse el día 14 de octubre de 2016.
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, en directo

Actualizado a
Francisco Lindor será uno de los jugadores a seguir en la eliminatoria que va a enfrentar a sus Cleveland Indians contra los Toronto Blue Jays.
Ken BlazeUSA Today Sports

Una vez superada la primera ronda de los playoffs, cambiamos de formato de cinco a siete partidos y los dos protagonistas del circuito junior son probablemente los dos que no contaban entre los pronósticos, pero ambos se han mostrado absolutamente inabordables para sus rivales, sin dar margen a la reacción por mucho nombre que tuvieran. Esa fue la historia de las Series de División entre Cleveland Indians y Boston Red Sox por un lado, mientras que los Toronto Blue Jays aplastaron sin misericordia a unos Texas Rangers a los que les tienen tomada la medida.

Con un mayor margen para que todo se estabilice y no se de tantas opciones a la sorpresa como ocurre en la ronda anterior, los Blue Jays y los Indians prometen darnos una serie divertida, entretenida que tanto puede tender hacia una soberbia actuación de los lanzadores (titulares y relevistas) como por un festival anotador, porque ambos están capacitados para ello.

Horarios de los Blue Jays-Indians

El primer partido empieza en el Progressive Field de Cleveland a las 20.08 horas (horario de la coste este de EEUU), a las 19.08 de la tarde en México DF y a las 02.08 de la noche en horario peninsular español.

El segundo encuentro volverá a ser en Cleveland al día siguiente a las 16.08 (horario de la costa este de EEUU), a las 15.08 de la tarde en México DF y a las 22.08 de la noche en horario peninsular español.

Tras el día de descanso, la serie se reanudará en Toronto para disputar tres partidos si fuese necesario y se volvería a Cleveland para unos posibles sexto y séptimo.

¿Dónde ver en TV el Blue Jays vs Indians?

El choque será retransmitido por la TBS 1 en USA, en México lo emitirá ESPN y en España lo podremos seguir a través de MLB.TV en directo a la espera de saber la programación que realizará MOVISTAR PLUS de esta ronda.