NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #266: Auston Matthews y la NHL

El increíble debut del número uno del draft con los Toronto Maple Leafs, marcando cuatro goles, llegó en el momento ideal para el hockey hielo.

Actualizado a
Oct 12, 2016; Ottawa, Ontario, CAN; Toronto Maple Leafs ccenter Auston Matthews celebrates his first NHL goal in the first period against the Ottawa Senators  at Canadian Tire Centre. Mandatory Credit: Marc DesRosiers-USA TODAY Sports     TPX IMAGES OF THE DAY
Marc DesRosiersREUTERS

La NHL tenía ayer vía libre para dar por iniciada su temporada: ni NFL, ni MLB, ni NBA le hacían sombra. Y resulta que, para su 'opening day' tuvieron la fortuna de que Auston Matthews, el número uno del draft, un talento con una enorme cantidad de expectación sobre él, en un equipo tan mediático como los Toronto Maple Leafs, metiese cuatro goles. Es una situación soñada por cualquier competición. Hoy, además, vuelven los playoffs de la MLB, con el quinto y definitivo encuentro entre los Washington Nationals y Los Angeles Dodgers, algo que discuto con Fernando Díaz, y se abre la sexta jornada de la NFL con el Denver Broncos-San Diego Chargers, que analizo junto a José Villelabeitia.