NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Parte de Guerra

Parte de guerra semana tres de pretemporada en la NFL

La tercera semana de partidos de pretemporada es la más importante, por ello las lesiones son habituales en estos partidos.

MadridActualizado a
Parte de guerra semana tres de pretemporada en la NFL
AFP

Las lesiones ya han comenzado a aparecer en los terrenos de juego de la NFL. Las voces que quieren acabar con los partidos de pretemporada, la última ha sido la del head coach de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, ponen como principal argumento las lesiones. Y es que un deporte tan duro como el football tiene poco de amistoso cuando los jugadores se visten de corto.

El primer gran nombre en caer ha sido el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo. Una fractura en una de sus vertebras le tendrá fuera de los terrenos de juegos, al menos, seis partidos. Romo es un hombre con muchos problemas en la espalda por lo que era de esperar que tuviese algún problema físico durante la temporada, pero pocos podrían prever que fuese en la pretemporada.

La pasada campaña los Baltimore Ravens sufrieron una auténtica plaga de lesiones y parece que el mal de ojo continúa. El veterano TE, Ben Watson, se ha roto el tendón de Aquiles y se perderá toda la temporada. Además el RB rookie, Kenneth Dixon, sufre un esguince en la rodilla y estará un mes en el dique seco.

El backfield de los San Diego Chargers continúa con problemas. Melvin Gordon no ha demostrado aún porque fue elegido en primera ronda del draft y las dudas sobre su rendimiento siguen siendo muy importantes. Además de esta enorme duda en el que debería ser su corredor principal los Chargers se encuentran con el problema de la lesión de Branden Oliver quien se ha roto el tendón de Aquiles y se perderá todo el año.

En cuanto a lesiones menores, es decir que en principio no afectarán al inicio de la campaña, tenemos tres nombres que sobresalen.

A.J Green sufre un esguince en la rodilla, pero parece que podrá llegar a la semana uno sin problemas.

Mike Pouncey ,uno de los mejores centers de la liga, sufre un dolor en las costillas que le hace estar en duda para la semana 1. Los Dolphins han comentado que su estado actual es “week to week”.

El head coach de los Rams ha comentado que el rookie Pharoh Cooper podría perderse el primer partido por una lesión en el hombro.