Carolina, frente a la coreana Sung, séptima del mundo
La española no tuvo problemas en la fase de grupos y evitó los octavos, con lo que llega al partido (22:30h) con más descanso que sus rivales.


Carolina Marín se medirá hoy (22:30 horas) a la coreana Ji Hyun Sung (derrotó en octavos a la búlgara Linda Zetchiri por 21-15 y 21-12 en la jornada de ayer) por una plaza en las semifinales, que ya le permitirán directamente luchar por las medallas. La española no tuvo problemas en la fase de grupos y evitó los octavos, con lo que llega con más descanso que sus rivales. Un aspecto este, el del sueño, que cuida especialmente para estar fresca en la fase decisiva de eliminatorias directas.
Noticias relacionadas
“En cuartos aparecen las rivales más difíciles, las del top-10. No sé qué pensaran ellas de mí, pero yo tengo claro que he venido aquí a por todas, a ganar una medalla. En los dos primeros partidos he dado un golpe sobre la mesa y debo seguir así para que no haya sorpresas”, dijo Carolina después de su segunda victoria en Río.
Efectivamente, la coreana Sung es ya una jugadora complicada, número siete del mundo. Sin embargo, la doble campeona mundial tiene un balance favorable en el cara a cara de 5-1, habiéndole ganado en 2015 en el camino hacia su segundo título.

