Previa de la temporada NFL-2016 de los Dallas Cowboys
Si su quarterback consigue mantenerse sano, podrían apelar a un ataque explosivo por tierra y aire para tapar todas las carencias de una defensa inexistente.
Última oportunidad de Romo, sin defensa, pero con Elliott
En el mundo del deporte siempre hay que mirar hacia adelante. Lo contrario es garantía de fracaso. Las circunstancias cambian a ritmo meteórico; el mismo al que un jugador estelar entra en decadencia, un novato se asienta como figura y el perfil del vestuario se altera irremediablemente por esos dos pequeños detalles.
1 Un rendimiento inmediato de un Ezekiel Elliott, que no comienza su carrera como la mayoría de rookies, sino como una superestrella. De su desempeño dependen muchas de las aspiraciones del equipo incluyendo la salud y juego de Tony Romo, además del rendimiento de una defensa que puede aprovecharse de un juego terrestre machacón para estar fresca y rendir a buen nivel.
2 Suerte con las lesiones. Temporada tras temporada se hace complicado ver a Tony Romo, Dez Bryant o Sean Lee jugar todos los encuentros, el lastre para el equipo de perder continuamente a varias de sus superestrellas se hace notar. Si la suerte les sonríe en este aspecto, va a ser realmente complicado poder derrotar a estos Cowboys.
3 Byron Jones. En su segundo año, el que fuese primera ronda debe incrementar todavía más el gran nivel de juego e implicación mostrados la pasada temporada. En él va a recaer la tarea de que la secundaria pueda ofrecer por fin un buen nivel de juego, gracias a su polivalencia e intensidad puede acabar siendo una estrella de la liga.