Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Denver Broncos

Von Miller renueva con los Denver Broncos in extremis

Tras una larga negociación en la que incluso Miller amenazó con no jugar la temporada, Denver ató al MVP del Super Bowl 50 por 6 años y 114,5 millones de dólares.

Von Miller renueva con los Denver Broncos in extremis

Sobre la hora, en el último día que tienen los equipos de la NFL para alcanzar acuerdos con aquellos jugadores a los que les fue asignada la etiqueta de jugador franquicia, los Denver Broncos amarraron al mejor jugador de su equipo para los próximos 6 años: Von Miller.

El contrato del MVP del Super Bowl 50 es histórico a todas luces. Los agentes de Miller se encargaron de aprovechar y explotar de la mejor forma las maravillosas exhibiciones que Von tuvo en la final de conferencia vs Patriots y, naturalmente, en el juego final vs Carolina.

Miller ahora es el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL y también el jugador (no quarterback) mejor pagado en la historia de la liga:Miller obtiene un contrato de 114.5 millones de dólares en un plazo de 6 años. Lo más interesante es el dinero garantizado que logró obtener Miller: 70 millones. La segunda cifra más alta en la historia, solamente superado por los 87 millones que obtuvo Andrew Luck hace unas semanas.

Para no variar, Miller decidió hacer el anuncio tipo Zlatan Ibrahimovic publicándolo en su cuenta oficial de Instagram con una foto suya en el uniforme de Broncos y escribió en el pie de la foto "Para toda la vida".

"FOR LIFE"

Una foto publicada por Von Miller (@vonmiller) el