PREMIOS 7 ESTRELLAS

Siete Estrellas para Superjavi, Calvo, España y Aguilar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entregó los Premios a los mejores deportistas madrileños de las últimas temporadas.

Actualizado a
Juanma BellónDiario As

El edificio de la Comunidad de Madrid en Sol no paraba de aplaudir. En el centro estaban el patinador Javier Fernández, el atleta Jesús España, la taekwondista Eva Calvo y la gimnasta Eva Calvo. Son los ganadores del Premio Siete Estrellas al mejor deportista. Un galardón que en su día obtuvieron Fernando Torres, Amaya Valdemoro... La lista sigue siendo de lujo. "Es un honor para mí y creo que para todos estos deportista", contaba Superjavi.

Hubo más premios. Los mejores promesas fueron la menuda tiradora con arco Alicia Marín y el nadador Hugo González. El Atlético de fútbol sala el femenino y el Gredos San Diego, los mejores clubes. Ejemplos de Fomento de Valores son Roberto Alcaide, ciclista paralímpico, y Manuel del Río, legendario entrenador de Boxeo. San Agustín de Guadalix y Alcobendas, las ciudades Siete Estrellas del Deporte. Y en la iniciativa privada, los Premios el Banc Sabadell y la agencia Europa Press (Gaspar Diez, uno de sus periodistas, condujo la gala).

El acto sirvió también para despedir a los cerca de 40 deportistas que representarán a Madrid en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río. Atletas (España, Bragado, Diana Martín, Azu Díaz), jugadores de rugby (Pablo Fontes, Ángel López), taekwondista, tiradores... "Muchísima suerte a todos. Lo que hacéis trascenderá en el tiempo. Sois ejemplos del talento de la región", cerró Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lo más visto

Más noticias