NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods: "El récord de majors de Nicklaus es posible"

El Tigre se dejó ver en un campo de golf. Lleva fuera de competición desde agosto de 2015 y todavía no tiene fecha de regreso.

Actualizado a
Tiger Woods.

Tiger Woods volvió a dejarse ver por un campo de golf. Fue en el Congressional de Maryland, sede de varios US Open y el próximo mes de junio del torneo Quicken Loans y que se presentó este lunes. Allí, en el acto, el Tigre habló ante los medios de la evolución de su lesión y confesó que sigue sin saber plazos de regreso: “Puede ser en una semana o en un año. Todo va bien, pero esa es la parte dura, que no sabré cuando estaré listo de verdad”, dijo Tiger, que no juega un torneo desde agosto de 2015. Después fue operado de la espalda.

Pero el estadounidense quiere volver y seguir una carrera que lleva parada desde 2008: la de los majors. Woods tiene 14 grandes y Nicklaus llegó hasta 18. “Alcanzar el récord todavía es posible. Tengo el récord de victorias en torneos y quiero los dos. Sería algo muy bueno. El camino es muy largo, pero creo que todavía puedo regresar al más alto nivel”, comentaba el Tigre, que cumplió 40 años la temporada pasada.

En Congressional también se atrevió a coger el palo de golf, pero no le fue muy bien. Mandó tres bolas al agua seguidas. Cuando esté listo para volver tendrá una señal inequívocas: “Debo salir al campo, jugar y recuperar bien cada día. Hasta que no me sienta cómodo no volveré”. Tiger sigue en standby.