NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ABIERTO DE CHINA

El danés Bjerregaard alcanza a Felipe Aguilar en cabeza

Un birdie en el 18, el sexto de la jornada para él, permitió al chileno mantenerse al frente del torneo, aunque ahora emparejado con el danés,

Actualizado a
El danés Lucas Bjerregaard durante la tercera jornada del Abierto de China.
GETTY IMAGES

El danés Lucas Bjerregaard consiguió este sábado la mejor tarjeta del día (65) en la tercera jornada del Abierto de China de golf y alcanzó al chileno Felipe Aguilar en el liderato con un total de 200 golpes, 16 bajo par.

Un birdie en el 18, el sexto de la jornada para él, permitió al chileno mantenerse al frente del torneo, aunque ahora emparejado con el danés, que se había puesto un golpe por delante tras acabar con cinco birdies y un eagle, sin bogeys.

El pamplonés Borja Vieto y el cacereño Jorge Campillo, empatados a 205 golpes en el duodécimo puesto, son los españoles mejor clasificados después de las tres primeras jornadas, mientras que el malagueño Miguel Angel Jiménez, con 71, estuvo por debajo de su actuación de los dos primeros días y ocupa el puesto 30.

Bjerregaard había terminado el año 2015 en buena formas, con tres podios en sus últimos nueve torneos que le situaron en el puesto 34 de la Carrera a Dubai, pero esta temporada aún no ha logrado un top-10 después de haber modificado su "swing".

Con la misma tarjeta que el danés terminó la jornada el belga Nicolas Colsaerts, que se sumó a un cuarteto en el tercer puesto, a dos golpes de los líderes.