NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Los Jets deshojan la margarita entre Hoyer, Fiztpatrick y Smith

Los Jets no quiere pagar a Fitzpatrick lo que pide. Han contactado con Brian Hoyer, y quieren que Geno Smith sea el titular.

Madrid
Ryan Fitzpatrick y Geno Smith están lejos de volver a repetir esta imagen.
Getty Images

Los Jets andan de cabeza con la posición de quarterback. Y es que Ryan Fitzpatrick ha pedido 12 millones al año para renovar y el equipo no está por la labor de dárselo. Además Brian Hoyer ha sido cortado por los Texans y los Jets ya se han reunido con él para conocer sus pretensiones. Para rizar el rizo, muchas voces de New York insisten en que la idea del equipo es volver a contar con Geno Smith de titular.

Este año Ryan Fitzpatrick ha querido ser reconocido como el QB que demostró ser la temporada pasada, para ello ha solicitado una renovación del contrato y cobrar alrededor de 12 millones de dólares al año. Los Jets siguen viéndole como un jugador de medio pelo, incluso suplente, y han decidido tensar la negociación lo máximo posible.

La plantilla de los Jets está enteramente a favor de que Fitz se mantenga con ellos. Eric Decker y Brandon Marshall llevan semanas usando sus redes sociales para mostrar su apoyo al QB. Ayer mismo se pudo ver a Fitzpatrick en el metro acompañado de Eric Decker, Nick Mangold y Bryce Petty de camino al partido de los New York Rangers de la NHL. Muestra más que evidente de que la plantilla hace vida de pandilla con Fitzpatrick presente.

Además, durante el partido ocurrió un hecho muy significativo. El center de los Jets, Mangold, se cabreó tanto con una jugada del encuentro que la seguridad tuvo que pararle los pies, ya que se disponía a saltar al hielo y pegarse con el otro equipo. No me digáis que esa situación no se da entre colegas de verdad. Además este tipo de cosas sólo se podrían hacer con “Fitzmagic”, porque meterse en una pelea contra jugadores de la NHL con un tipo, Geno Smith, que la última vez que se pegó terminó con la mandíbula rota, no inspira ninguna confianza.

En el entreacto de esta sinfonía de horrores en los Jets, Brian Hoyer ha visto cómo los Texans han ido a por el quarterback suplente de los Broncos, para liderar su ataque. Esta contratación ha terminado con Brian Hoyer en la calle. El bueno de Brian no es precisamente un quarterback élite, pero es un jugador correcto, que cualquier equipo querría en su banquillo.

Así llegamos a este momento. Los Jets no tienen prisa en renovar a Fitzpatrick, por el dinero que este pide. El equipo confía en que Geno Smith termine por convertirse en el jugador que ya esperaban el año pasado. Además, los Jets, se han reunido con Hoyer para mostrar su interés en que fiche por ellos y lograr esa tranquilidad de saber que cuentan con un quarterback cumplidor a un precio asequible.

Todo hace indicar que esto debería acabar así. Fitzpatrick en el paro, Geno Smith intentando dar un salto, que pocos esperan que pueda dar, y Hoyer esperando su oportunidad. Pero sorpresas te da la vida… El año pasado por estas fechas los Jets estaban convencidos de que Geno Smith iba a ser su quarterback titular. A pocas fechas de iniciar la temporada una pelea de vestuario puso su titularidad en entredicho. Finalmente el equipo decidió dar los mandos del ataque a su QB suplente, Ryan Fitzpatrick. Con “Fitzmagic” el equipo realizó una buena temporada quedándose a las puertas de entrar a los playoffs. Todo parecía ir bien pero… recordemos que estos son los Jets.