NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APRIL FOOLS DAY

1 de abril, día de los Inocentes: estas son las mejores bromas

La mayor parte de los países occidentales celebra hoy el April Fools Day, su particular conmemoración de nuestro 28 de diciembre.

Actualizado a
1 de abril, día de los Inocentes: estas son las mejores bromas

Las mejores bromas del April Fouls Day 2016:

Messi al Real Madrid por 250 millones

Goal.com ha querido hacer realidad el sueño de muchos madridistas y la pesadilla de aún más seguidores del Barcelona. Messi sería nuevo jugador del Real Madrid por 250 millones de euros y ganaría 50 millones netos por temporada en el club blanco.

El Clásico se traslada al cricket

Nuestros compañeros de AS English se han sumado al April Fools Day y han 'propuesto' a Real Madrid y Barcelona la creación de sendos equipos de cricket para emular el Clásico en este deporte tan popular en países como Reino Unido, Australia o India.

El Open de Australia, sobre parqué

Aprovechando la diferencia horaria, una de las primeras bromas ha llegado desde la cuenta oficial en Twitter del Open de Australia, que ha anunciado que la próxima edición del torneo sustituirá su tradicional pista dura por el parqué.

El Arsenal cubrirá el Emirates

Los gunners han 'anunciado' en Twitter que para abril de 2017 cubrirán el Emirates Stadium con un techo retráctil inspirado en la tecnología de los coches de Citroen.

Inglaterra, apartada de la Eurocopa

El Daily Telegraph opta por dar un susto a los aficionados de la selección inglesa de fútbol. Según el diario, Inglaterra podría ser expulsada inmediatamente de la Eurocopa 2016 en Francia si triunfa el sí en el referéndum que el Reino Unido celebrará el 23 de junio sobre su salida de la Unión Europea. La medida podría afectar también a Gales e Irlanda del Norte en caso de clasificarse para los octavos de final, que comenzarían a jugarse el 25 de junio, sólo dos días después del referéndum.

El nuevo estadio del Lyon, de azul

El Olympique de Lyon jugará los partidos que le quedan como local hasta final de temporada sobre un césped azul.

El Southampton cambia su escudo

El club de la Premier actualiza su imagen y sustituye el balón de fútbol de su escudo por un emoji de WhatsApp.

Un enfado con gracia

Fabian Delph, jugador del Manchester City, se enfada con una reportera de la televisión oficial del club y abandona la grabación en mitad de una entrevista.

Rooney se pasa a la lucha libre

El delantero del United, lesionado en la rodilla desde hace casi dos meses, será la nueva estrella de la WWE, según el Daily Express. El futbolista debutaría en un combate en Olda Trafford este mismo verano. "He pasado mucho tiempo rodando por el suelo con otros jugadores en el área de penalti y he estado marcando a Fellaini en los entrenamientos durante años. Me las apañaré", ponen en boca de Rooney.

Inui y su accidentada entrada al vestuario

El jugador japonés del Eibar Takashi Inui también ha sido víctima de las bromas del primer día de abril. Sus compañeros colocaron unas cajas de cartón vacías en la puerta del vestuario y cuando el japonés abrió la puerta se le cayeron encima, ante las risas de sus compañeros y del propio Inui, que se tomó con gracia la broma.