El emperador Belichick ya está adiestrando a su ‘sucesor’
El imperio en la NFL está asociado a la franquicia de Boston. Belichick head coach de Patriots, ha elegido a su hijo para que entrene a los safetys
El imperio de la NFL tiene en la figura de Bill Belichick a su Lord emperador particular. Tom Brady, quarterback de los Patriots, ha sido el alumno aventajado de Bill durante su carrera. Pero ahora, en los albores del final de una de la mayores duplas entrenador-quarterback de la historia de la liga, aparece en el organigrama de la franquicia de Boston Steve Belichik, hijo del entrenador que comienza a buscar un sitio en la liga.
El nombre del primogénito de Belichik llevaba sonando un par de años con fuerza para entrar a formar parte de los entrenadores principales. El joven entrenador lleva cuatro años en los Patriots, pero siempre ocupando puestos de ayudante.
Finalmente Steve se encargará de entrenar a los safetys del equipo. El ex linebacker de los Pats, Darius Fleming, le comentó a Marc Sessler que la plantilla tiene un gran respeto a Steve y que, a pesar de ser un tipo joven, es un erudito del football. Además añadió que aunque le considera como un amigo, es un entrenador infernal y que siente curiosidad por ver hasta dónde es capaz de llegar en la NFL. Veremos si la estirpe de los Belichick continúa en la NFL con Steve a la cabeza. De momento tiene un año más para aprender de su padre todo el poder del Lado Oscuro..