Martellus Bennett ficha por New England Patriots
Bill Belichick es un experto a la hora de usar a los tight end. La dupla Gronkowski-Bennett puede ser letal, sobretodo en la red zone. Bennett firma por un año.
Los equipos siguen completando sus plantillas, aunque aún falta el draft, con la intención de potenciar aquellas posiciones en las que sufrieron el año pasado. La free agency continúa con mucho más movimiento del que se esperaba. El último gran movimiento ha sido la incorporación de Martellus Bennett a la disciplina de los Patriots.
Martellus Bennett
Los Bears continúan con su reconstrucción y han decidido tradear al que ha sido su tight end estrella en las últimas temporadas. Martellus Bennett se marcha a los Patriots a cambio de una cuarta y una sexta ronda de draft. De este modo el ataque de los Bears ha pasado en tres años de tener a Brandon Marshall, Matt Forte y Bennett, como santísima trinidad, a quedarse sin ninguno de ellos para la próxima temporada.
James Laurinaitis
La defensa de los Saints es sin duda el mayor quebradero de cabeza del equipo. El alto coste de mantener a Drew Brees como quarterback hace que el espacio salarial sea bastante bajo. No obstante los Saints han logrado potenciar la línea de linebacker con las adquisiciones de James Laurinaitis, buen ILB procedente de Rams, y Nathan Stupar, un OLB cumplidor que mejora lo que había. Laurinaitis firma por un año, mientras que Stupar firma por tres.
Chris Givens
El receptor que la temporada pasada militó en los Baltimore Ravens, Chris Givens, llega a los Eagles para potenciar el ataque aéreo de Philadelphia. El receptor sólo ha firmado por un año, a pesar de tener 26 años, con la intención de mostrar su capacidad y lograr, por fin, un contrato de larga duración.
Zane Beadles
San Francisco 49ers es un equipo en claro proceso de reconstrucción. Sin embargo a penas se han movido en esta free agency. La incorporación del guard Zane Beadles, procedente de Jaguars, nos dice que el equipo quiere potenciar su OL para ayudar a su juego de carrera, amén de la protección de su quarterback. El jugador firma por tres años y 11,75 millones.
Evan Mathis
Arizona Cardinals se ha marcado esta temporada como un `all-in´, es decir o Super Bowl o nada. El equipo cuenta con muchos veteranos de primer nivel, pero a los que les queda poca gasolina en el tanque. Evan Mathis es uno de los mejores guards de la NFL, especialmente a la hora de abrir huecos para la carrera, pero está viviendo sus últimos años en la liga. Llega a Cardinals con la intención de repetir lo que hizo el año pasado, es decir ser campeón de la NFL. El jugador firma por un año y 6 millones.
Shea McClellin
Los Patriots siguen buscando potenciar su defensa. La última incorporación del equipo ha sido Shea McClellin, un buen inside linebacker procedente de Chicago Bears. El jugador firma por 3 temporadas.
Andre Smith
Minnesota Vikings se han hecho con los servicios de Andre Smith. El offensive tackle llega procedente de los Bengals con lo que disputó el año pasado 14 partidos. La necesidad de proteger a Bridgewater y Peterson ha hecho a los Vikings buscar la veteranía del OT.Smith firma por un año y 3,5 millones.