NFL

Kelvin Beachum último movimiento de los Jaguars

El listado de jugadores sin equipo se va vaciando. Beachum ha sido el último gran movimiento de la NFL. Mike Wallace busca su última oportunidad triunfar.

0
Kelvin Beachum último fichaje de los Jaguars.

La free agency no para de darnos noticias, vamos a echar un vistazo a los últimos movimientos del mercado de la NFL.

Kelvin Beachum

Uno de los mejores left tackles de la NFL ha visto como nuestro compatriota Alejandro Villanueva le ha ganado la partida. La grave lesión que le dejo fuera de la temporada pasada le ha terminado por sacar de los Steelers y recalar en los Jaguars. Beachum firma por 2 años.

Ryan Harris

Los Steelers no han tardado en reaccionar a la pérdida de Beachum y se han hecho con los servicios de Ryan Harris. El tackle ofensivo de los Broncos disputó todos los partidos la temporada pasada, comenzó como tackle derecho pero las lesiones del equipo le hicieron moverse al izquierdo, donde jugó bastante bien. La pugna entre Harris y Villanueva por el LT será muy bonita de seguir.

Mike Wallace

El que una vez fuera considerado el receptor más veloz de la NFL tiene una nueva oportunidad. Los Baltimore Ravens necesitan calidad, y cantidad, en el cuerpo de receptores. Mike Wallace ha comentado que el necesita un buen quarterback con capacidad de explotar sus virtudes, pues ahí va a tener el cañón de Flacco para demostrar su capacidad. Wallace firma por 2 años y 11,5 millones.

Donald Penn

Los Raiders son uno de los equipos que más se ha movido en la agencia libre. La búsqueda de jugadores que mejoren el plantel no debe estar reñida con el mantenimiento de los valores internos. Algo así han debido pensar en Oakland a la hora de renovar a Donald Penn un buen jugador de línea que llegó el año pasado. Penn firma por 2 años y 14 millones. Con esta renovación Osemele podría jugar de guard a precio de left tackle.

Chris Long

Los Patriots han perdido a Chandler Jones, probablemente su mejor pass rusher. Para suplirlo han optado por la veteranía, y saber hacer, de Chris Long. Un defensive end curtido en mil batallas con los Rams. Long firma por un año.

Demario Davis

Los Cleveland Browns son un equipo en reconstrucción, por ello es lógico que busquen jugadores jóvenes pero que hayan demostrado calidad en la NFL. La contratación del ILB Demario Davis ayudará mucho a la defensa. El fichaje es una apuesta de futuro ya que el jugador tiene 27 años. Davis firma con los Browns por 2 años y 8 millones.

J`Marcus Webb

La semana pasada los Seahawks se quedaron sin su guard derecho, J.R Sweezy, por ello han decidido unir a su equipo al polivalente Webb. El jugador llega procedente de los Bears con lo que disputó 16 partidos la temporada pasada, 13 de como guard y 3 de tackle derecho. Webb firma por 2 años y 6 millones.