Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Philadelphia Eagles

Zach Ertz renueva cinco años con los Philadelphia Eagles

El tight end de los Philadelphia Eagles pasará a ser el cuarto mejor pagado de la NFL, por detrás de Gronko, Graham y Julius Thomas.

Zach Ertz con los Philadelphia Eagles
Ronald Martinez Getty Images

Los Philadelphia Eagles han empezado a trabajar el proyecto post Kelly. La franquicia quiere comenzar con buen pie esta nueva etapa, por ello la renovación de sus jugadores importantes se antoja fundamental. Los Eagles quieren hacer un proyecto de larga duración con Doug Pederson al frente del equipo y para ello necesitan fundamentar el equipo en jugadores jóvenes con proyección, como Zach Ertz. La llegada de Pederson requiere de un TE dominante, como fue Kelce en sus Chiefs, por ello poder contar con Ertz permitirá al nuevo HC sentar las bases de su proyecto.

El TE llegó a la NFL en la segunda ronda del draft de 2013. Desde entonces se ha convertido en una de las piezas clave en la ofensiva de los Eagles. Ertz ha tenido una temporada muy complicada debido a las lesiones y al mal funcionamiento general del ataque, en el sistema de Chip Kelly. Aun así el jugador terminó el 2015 con 75 recepciones y 853 yardas.

Ertz llegó a la NFL como una estrella en ciernes. Su evolución ha sido buena y aún tiene tiempo de demostrar todo lo que se espera de él. Los Eagles no quieren perder un jugador con ese valor y por ello le han ofrecido un contrato por 5 años y 42.5 millones, de los cuales veinte son garantizados. El jugador pasa a ser el cuarto tight end mejor pagado de la NFL por detrás de Rob Gronkowski, Jimmy Graham y Julius Thomas.