NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers 10 – Carolina Panthers 38

Carolina Panthers número uno de la conferencia nacional

Los Panthers pasaron por encima de los Bucs con un Cam Newton que sigue jugando a nivel de M.V.P dominando el pase y la carrera.

El fullback de Tampa Bay Buccaneers,  Jorvorskie Lane, sufrió esta aparatosa lesión en la contundente victoria de Panthers.
STREETER LECKAAFP

Carolina Panthers ha ganado la conferencia nacional, lo sé no es un título real, pero lo han sido. Han logrado el seed 1 lo que le permite disputar todos los partidos de playoffs en casa. Cam Newton es una máquina de jugar al football, pasa 21/26 293 yardas y 2 pases TD, anota 2 TD de carrera y es el líder de una ofensiva que cuenta con armas Greg Olsen. Si a todo este cocktail le sumas una defensa poderosísima tenemos como resultado a uno de los equipos llamados a pelear por la super bowl.

El partido fue muy sencillo, aunque el primer cuarto terminó con un 3-0 para Bucs, los Panthers anotaron 24 puntos antes del descanso, lo que mató el partido. La segunda mitad fue un quiero y no puedo, con intercepciones de por medio, de la ofensiva comandad por Jameis Winston, que terminó el partido con 29/47 325 yardas y 2 intercepciones. El partido duró exactamente lo que Carolina permitió, cuando Newton decidió poner una marcha más la defensa de Bucs se vio superada y sin capacidad de reaccionar. Los veloces receptores de Carolina abrieron el fuego, y Devin Funchess lo remató con el mejor partido que ha realizado en la NFL, con 7 recepciones 120 yardas y 1 TD.

Con la semana de descanso el equipo intentará recuperar a los lesionados que tiene, a los que se les suma el veterano defensive back, Charles Tillman. Especial interés tendrá el equipo en recuperar a Jonathan Stewart, y eso que cuentan con Mike Tolbert, recientemente elegido pro-bowler. Si en el apartado de lesiones todo va como debería es difícil imaginar a este grupo perdiendo. Veremos si Cam Newton es capaz de liderar al equipo hasta la Super Bowl 50.