NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens 14 – Kansas City Chiefs 34

Los Chiefs logran una cómoda victoria frente a Ravens

Los errores de Ravens, la solidez de la defensa y la eficacia en ataque sirve a los Kansas City Chiefs para acercarse un poco más a los play-offs.

Charcandrick West anotó el primer TD de los Chiefs en el primer drive del partido y marcaba el camino hacia la victoria.
Rob CarrAFP

Los Ravens son un desastre, en todos los aspectos. El equipo de Baltimore continúa demostrando semana a semana que son uno de los equipos más flojos de la NFL. Kansas continúa con su buena temporada. Álex Smith no es un quarterback demasiado espectacular, pero si tu defensa anota, y el otro equipo te permite empezar a atacar en la yarda end-zone es muy fácil para cualquier quarterback de la liga.

La defensa de Chiefs logró forzar un fumble y lo retornó para TD y además evitó que Koch, punter de Ravens, realizase con éxito un fake punt lo que dejó el balón en la red-zone de Ravens. Partiendo de aquí se entiende perfectamente lo fácil de la victoria de Chiefs. Kansas sigue cosechando victorias y asentando cada vez más a su defensa. Alex Smith no estuvo cómodo, pero un par de buenas jugadas de su backfield, una de ellas para TD de 34 yardas de West, le hicieron la vida más cómoda al QB.

Kansas es un equipo que no hace demasiado ruido, pero que poco a poco ha logrado establecer un juego muy sólido. Su defensa funciona, y eso que hoy no tenían a Houston, y el ataque es muy conservador, lo que permite que los jugadores defensivos tengan ese descanso tan importante durante los partidos. Si el backfield funciona relativamente bien, Maclin sigue logrando anotar y Kelce se pone un las pilas este equipo puede plantar mucha cara en enero.

Por su parte los Ravens parecen haber encontrado en Aiken un pequeño foco de esperanza de cara al ataque de la temporada que viene. El receptor lleva varias semanas liderando el ataque y mostrando a su entrenador que puede contar con él. El juego de carrera no tuvo un buen partido y Jimmy Clausen es eso, Jimmy Clausen.

Las bajas han lastrado mucho a los Ravens, que como ya hemos comentado en otras ocasiones, tiene que centrarse en pensar que hacer la temporada que viene con su primera selección del draft.