NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | PORTUGAL MASTERS

Andy Sullivan triunfó sin presión y De la Riva terminó tercero

El inglés, que conquistó su tercer título, partía en Albufeira con cinco golpes de ventaja en la jornada final y acabó con nueve.

Actualizado a
Andy Sullivan.
LUIS FORRAEFE

El inglés Andy Sullivan consiguió una cómoda victoria en el Masters de Portugal al finalizar con 261 golpes y nueve de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, su compatriota Chris Wood.

Clasificación

1. Andy Sullivan (ING) 261 (-23) 2. Chris Wood (ING) 270 3. Anthony Wall (ING) 271  +. Trevor Fisher jr (RSA) 271  .+. Eduardo de la Riva (ESP) 271  .6. Craig Lee (ESC) 272 .+. Thomas Pieters (BEL) 272  .+. Jorge Campillo (ESP) 272  ........ 18. Alvaro Quirós (ESP) 275  37. Adrián Otaegui (ESP) 280  43. Alejandro Cañizares (ESP) 281  53. Rafa Cabrera Bello (ESP) 283 

De esta forma, Sullivan se convierte en el único jugador en conseguir tres títulos del Tour Europeo en la presente temporada, tras los conseguidos en el abierto sudafricano y en el abierto de Joburg. Esta victoria permite a Sullivan entrar entre los cincuenta primeros del mundo.

La tercera plaza del torneo fue compartida para el también inglés Anthony Wall, el surafricano Trevor Fisher jr. y el español Eduardo de la Riva, los tres a diez puntos del vencedor.

El también español Jorge Campillo se instaló finalmente en el sexto escalón de la clasificación junto al escocés Craig Lee y al belga Thomas Pieters.