NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clevelan Browns 20 - 27 Oakland Raiders

Convincente triunfo de los Raiders en Cleveland

Los Oakland Raiders mostraron en Cleveland que su espectacular victoria sobre los Ravens del domingo anterior no fue flor de un día.

Actualizado a
 Latavius Murray RB de Oakland Raiders realizó una gran actuación en la victoria de su equipo frente a Browns.
Joe RobbinsAFP

Los Oakland Raiders mostraron en Cleveland que su espectacular victoria sobre los Baltimore Ravens del domingo anterior no fue flor de un día, dominando claramente a los Browns, para acabarse imponiendo por 27-20, logrando su segunda victoria de la temporada.

Esta vez no solo brilló el ataque conducido por el brillante y joven Derek Carr, sino también una defensa que, tras no haber derribado a los pasadores rivales en sus primeras dos actuaciones, realizó cinco sacks sobre el quarterback local Josh McCown, quien estuvo incierto en la primera parte, pero mejoró en la segunda mitad, acallando las voces de una afición que pedía, durante el segundo cuarto, la presencia de un Johnny Manziel que vio todo el partido desde la banda. McCown, que concluyó el choque con 341 yardas aéreas, lanzó dos envíos de anotación en la segunda parte y estuvo muy cerca de forzar la prórroga en su último drive, pero una intercepción del veterano Charles Woodson sentenció el duelo a favor del conjunto visitante.

En ataque, los Raiders mezclaron a la perfección la carrera y el pase para lograr una clara ventaja de catorce puntos al descanso (17-3). En el primer aspecto, brilló con luz propia el running back Latavius Murray, quien sumó 139 yardas y anotó un importante touchdown en el último cuarto en una carrera de seis yardas. El juego aéreo fue liderado por un Carr que pasó para 314 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción, teniendo como blanco preferido al excelente receptor novato Amari Cooper, quien atrapó ocho balones para 134 yardas. Cooper tuvo un costoso fumble en el último periodo, pero es sin lugar a dudas la gran esperanza de un conjunto que, bajo la tutela del entrenador Jack Del Rio, parece otro y puede dar bastante de qué hablar en una División Oeste de la Conferencia Americana en la que, por el momento, se encuentra delante de Kansas City y San Diego