Jameis Winston brilla en su segunda titularidad con los Bucs

Semana 2

“Top Five”

Jameis Winston QB (TB) Rápidamente, el mariscal pasó de un debut poco alentador a un segundo partido acorde a su status de elección número uno del draft. Amasó 207 yardas, lanzo para un TD y corrió para otro, no sufrió ninguna INT pero si un fumble. Además subió su % de completos a 66,66 (14 de 21) y, sobre todas las cosas, guió a su equipo a un triunfo frente a un rival divisional y en casa ajena.

Amari Cooper WR (Oak): La promesa de Alabama empezó a mostrar todo lo que se espera de él en la sorprendente victoria de los Raiders frente los Ravens. 7 recepciones en 11 envíos para 109 yardas y un TD y lo más importante, se estrenaron en el casillero de victorias en 2015.

Matt Jones RB (Was) Quizás pocos esperaban una producción como la de Matt Jones tan temprano en la temporada. El novato eclipsó por completo a Alfred Morris, totalizando 123 yds en 19 acarreos, entrando dos veces a la end zone. Además, capturó tres balones en la misma cantidad de envíos, para 23 yds, y lo único negativo en su jornada fue que perdió un balón.

Marcus Peters CB (KC) Otra sólida actuación del CB que consiguió nuevamente una INT y esta vez la transformó en pick-six. Cosechó además 5 tackles y defendió 4 envíos. Si mantiene este ritmo será difícil que alguien le dispute el premio a novato defensivo del año.

David Johnson RB (AZ) Comenzó el partido retornando la patada de kickoff 108 yds para TD y pese a ver un número limitado de toques de balón, porque Chris Johnson llevó la mayor parte de la carga, anotó otro TD en una carrera de 13 yds y sumó una recepción para 3 yardas. Gracias a su labor los Cardinals no extrañaron a Andre Ellington, ausente por lesión.

“Bottom Five”

DJ Humphies OT (Az): Tackle Ofensivo no es una posición sencilla, pero una primera ronda que aún no ha visto el campo y que no está lesionado, no es la mejor señal posible. Peor aún si figura 3º en el depth chart de su posición. En training camp Arians le apodó "knee deep" porque una patada en el trasero no era suficiente para motivarlo.

Phillip Dorsett WR (Ind): Mala señal que por segunda vez en dos semanas aparezca aquí el receptor de los Colts. En la derrota que les propinaron los Jets a domicilio, Dorsett solo atrapó un balón en 6 intentos de pase para 25 yds (uno fue INT por Revis) y fue apartado de los equipos especiales tras los dos fumbles contra Buffalo. Es cierto que algunos de los pases de Luck fueron malos, pero eso no alcanza para salvarlo.

Shane Ray DE (Den): La defensa de Denver esta jugando muy bien, pero el novato pass rusher por el que treparon en el Draft, no ha sido factor en el éxito de esta unidad. Totalizando sólo el 25% de los snaps de la defensa, Ray aun no consiguió ni un sólo tackle, sack o pase defendido en las 31 jugadas que ha estado en el terreno las últimas dos semanas.

Jalen Collins CB (Atl) La inclusión de Collins en este listado tiene más que ver con no volver a poner en discusión a Trae Waynes. Collins (2º ronda, LSU) se está adaptando de a poco a los profesionales y sólo participó en 1 snap defensivo y 12 de equipos especiales contra los Giants.

Maxx Williams TE (Bal): EL TE mejor rankeado de todo el draft tuvo una presencia casi testimonial en la derrota de los Ravens a manos de los Raiders, con una sola recepción para 8 yardas en un único envío. Para mayor decepción, su compañero Crockett Gilmore se afianza como TE titular tras capturar 5 balones en 6 envíos anotando 2 TD y totalizando 88 Yardas. 

Lo más visto

Más noticias