Brees y Brady, con la mira en el Club de los 400 TDs
Drew Brees está a tres pases de touchdown y Tom Brady a cuatro de entrar a un selecto club de quarterbacks integrado por P.Manning, Favre y Marino.
Era sólo cuestión de tiempo para que ambos llegaran al Club de los 400 pases de touchdown en la historia de la NFL, y ambos pueden lograrlo este fin de semana, pero la posibilidad es mayor para uno de ellos.
Brady se destapó con cuatro envíos para anotación en el juego inaugural de la campaña ante Pittsburgh, pero el rival al que enfrenta en la Semana 2, Búfalo, presenta un reto mayor al que tendrá enfrente Brees cuando se mida a la defensiva de Tampa Bay.
Brees, quien suma 397 pases de touchdown en su carrera, necesita cuatro para llegar a los 400 y, promedia 2.2 envíos de anotación en su carrera contra Tampa Bay, equipo al que ha enfrentado en ## ocasiones.
Tras regodearse con 14 espirales para touchdown en cuatro juegos entre 2012 y 2013, la producción de Brees ante los Bucaneros bajó en 2014, con sólo tres envíos de anotación en dos juegos.
Sin embargo, la actuación de la defensiva de Tampa Bay en la Semana1, al permitirle cuatro touchdowns al novato Marcus Mariota, indica que Brees puede convertirse en el cuarto pasador que llega a los 400 pases de anotación en su carrera.
Peyton Manning, es el líder en este rubro y hasta antes de enfrentar a Kansas City en el arranque de la Semana 2, sumaba 530 pases de touchdown. Detrás de él están los ya retirados Brett Favre, con 508, y Dan Marino, con 420.
Y la misiòn de llegar a los 400 pases de touchdown luce màs sencilla para Brees que para Brady por la sencilla razón de que el quarterback de Nueva Inglaterra tendrá enfrente a una mejor defensiva y que se lamía la boca para enfrentar al pasador de los Patriotas.
La defensiva de Búfalo llega al duelo ante Brady luego de interceptar dos veces a Andrew Luck, de Indianápolis, a quien le permitieron dos pases de touchdown, pero ya cuando el duelo estaba prácticamente resuelto.
En su carrera, Brady promedia 2.2 pases de touchdown ante Búfalo, que en varias ocasiones le ha dado serios dolores de cabeza al pasador patriota, quien se fue en blanco en este rubro en el segundo juego contra los Bills en 2014, celebrado en Foxboro. La cita de este domingo entre Patriotas y Bills es en Búfalo, donde, en su ùltima visita, Brady lanzó cuatro pases de touchdown.