NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVALIDAD ENTRE QUARTERBACKS

Tom Brady cree que su legado es superior al de Peyton Manning

Las informaciones que están surgiendo en relación con el Deflategate nos proporciona la visión que tiene Brady acerca de su rivalidad con Manning.

Actualizado a
Tom Brady y Peyton Manning tras el duelo divisional del 19 de enero de 2014. Ese día el ganador fue Manning.
Kevin C. CoxGetty Images/AFP

De todas las informaciones que están pasando a ser de conocimiento público a raíz del Deflategate, una serie de e-mails entre Tom Brady y algunos amigos nos proporcionan su opinión respecto a la rivalidad que mantiene a lo largo de los años con el otro gran quarterback de su generación, Peyton Manning.

En una noticia que publicó el Boston Globe, Tom Brady da su particular visión respecto a la siempre controvertida rivalidad de quién es el mejor de los dos y parece ser que lo tiene muy claro. El último capítulo todavía está por escribirse pero el jugador de los Patriots cree que su recorrido es mucho mayor que el de los Broncos.

“Me quedan siete u ocho años. A él le quedan dos. Ese es el último capítulo. Que empiece el partido.”, escribe Brady en el e-mail con fecha 1 de noviembre de 2014, curiosamente una semana antes de la demolición que lograron los Patriots sobre los Broncos por 43-21 en Foxborough durante la jornada número nueve.

Ya entrando en materia con el caso Deflategate, nuevas informaciones han surgido respecto a un manual de operaciones para el día de partido en el que se detallan distintas instrucciones como que no se puede alterar la presión de los balones. La gran novedad llega en que esa guía no llega a estar en manos de los jugadores. Curiosamente, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de Football, Troy Vincent, afirmó que a él nunca le llegó durante su época de jugador y que, según tiene entendido, tampoco le llega a los jugadores en la actualidad.

Todo esto podría abrir una interesante vía para el dictamen del juez ya que en materia de derecho laboral, la política de sanciones no se le podría aplicar a alguien que al que no le llega el citado manual o tiene conocimiento de él. De esa manera, la NFL no podría aplicarle ningún tipo de sanción a Tom Brady.

El suma y sigue del caso Deflategate continúa…