Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

59

Montakit Fuenlabrada FUE

69

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Los Broncos dan golpe de autoridad en Kansas City

KANSAS CITY 24 - DENVER 31

Los Broncos dan golpe de autoridad en Kansas City

Los Broncos dan golpe de autoridad en Kansas City

USA Today Sports

Pierden Jefes ventaja de 14 puntos en el segundo cuarto y pierden 5 veces la posesión del ovoide para dejarle el triunfo en bandeja de plata a Denver.

KANSAS CITY.- Para ser el mejor, se tiene que vencer al mejor y hasta que Kansas City no logre derrotar a los Broncos de Denver de Peyton Manning, deberá conformarse con sólo aspirar a ganar el título de la AFC Oeste.

En una noche en la que Manning batalló medio partido para hacer funcionar a su ataque, los Jefes se cansaron en mantener a los Broncos con vida y al final, Denver dio el golpe mortal, uno del que Kansas City podría tardar en levantarse.

Jamaal Charles, quien en el primer cuarto había tirado a la basura la primera oportunidad de Kansas City para pegarle a los Broncos al sufrir un balón suelto en la yarda 9, repitió el pecado con menos de un minuto por jugar en el partido.

En un duelo en el que las defensivas habían impuesto su ley, fue la de los Jefes la que terminó por quebrarse y la de Denver fue la que dio el golpe mortal con el regreso de 27 yardas de Bradley Roby para anotación del segundo balón suelto de Charles.

La defensiva de Kansas City hizo bien su trabajo en los primeros tres cuartos. Frenó los primeros cuatro ataques de Manning y eso le abrió las puertas a su ofensiva para, con carrera de 34 yardas de Charles a la zona final, poner 7-0 arriba a los Jefes.

Marcus Peters, primera selección colegial de los Jefes en 2015, puso fin al quinto ataque de Manning y compañía con una intercepción devuelta para touchdown que aumentó la ventaja a 14-0.

Dos touchdowns de ventaja ante un errático Manning, que sufría con el plan de juego dee su nuevo coach, Gary Kubiak, ilusionaron a los Jefes. El triunfo con el que el proceso de destronar a los Broncos de Manning comenzaba a gestarse y con él, Kansas City validaría su etiqueta como favorito a ganar la AFC Oeste.

Pero Manning no caería tan fácilmente y Kubiak le ayudó a recuperarse dejando que su quarterback hiciera lo que mejor sabe hacer a los 39 años de edad y su limitada movilidad le permite: lanzar el ovoide en la formación shotgun.

Así acercó a los Broncos 14-7 con 2:31 por jugar en el primer medio.

Ahora tocaba el turno de Andy Reid, coach de Kansas City, de querer adornarse.

Cuando el librito indicaba que lo mejor era correr, Reid mandó una jugada de pase. Alex Smith la desarrolló lento y Aqib Talib se anticipó al receptor para interceptar el envío y dejarle a Manning el ovoide en la yarda 15 de Kansas City.

Tres jugadas más tarde, Manning empató la pizarra a 14-14 con un pase de touchdown de una yarda a Virgil Green.

Reid y Kubiak dejaron jugar a sus equipos en el tercer cuarto y las defensivas se adueñaron del partido al permitir sólo un intercambio de goles de campo.

Pero en el cuarto periodo, Kansas City volvió a perdonar. La presión le llegó a Smith, quien en la yarda 17 de Denver, fue golpeado al lanzar el ovoide y éste fue interceptado por Chris Harris.

Manning no capitalizó la intercepción con puntos, pero su defensiva le había arrebatado al menos tres a Kansas City, que, pese a sus yerros, logró irse al frente 24-17 al culminar su siguiente ataque con una carrera de Knile Davis a las diagonales con 2:27 por jugar en el último cuarto.

Dos minutos y medio son una eternidad para un quarterback como Manning, quien empleó 1:51 minutos para empatar la pizarra con su tercer pase de anotación de la noche y segundo a Sander, éste de 19 yardas.

El duelo parecía que iba a tiempo extra. Así hubiera sido si Reid no ordena una carrera de Charles.

Nueve segundos separaron al pase de anotación de Manning con el regreso de touchdown de Roby.

Las anotaciones de Manning y Roby, junto con las cinco pérdidas de balón que sufrieron, derrumbaron las ilusiones de los Jefes de superar a los Broncos y tendrán que comenzar a reconstruirlas en su visita a Aaron Rodgers y Green Bay en el lunes por la noche de la Semana 3.

0 Comentarios

Normas Mostrar