Temas del día

Cabrera Bello se hunde y Morrison asalta el liderato

GOLF - MÚNICH

Cabrera Bello se hunde y Morrison asalta el liderato

Cabrera Bello se hunde y Morrison asalta el liderato

GETTY IMAGES

El español, que era líder tras la segunda jornada, cayó al octavo puesto. Hizo 74 golpes, dos sobre el par del campo, con cinco 'bogeys'

El británico James Morrison se convirtió en el nuevo líder del Abierto BMW, torneo del circuito Europeo de golf que se disputa en el campo de Eichenried de Múnich (Alemania), mientras el español Rafa Cabrera Bello, líder el viernes, cayó a la octava plaza.

El inglés completó la tercera jornada con 67 golpes, cinco bajo par, y se asentó en el primer puesto con un total de 200, -16. Aventaja en dos golpes a su compatriota Chris Paisley.

Los españoles Carlos del Moral y Pablo Larrazábal comparten el quinto puesto a cinco golpes de distancia del líder, con un total de 205. Por delante, además, están el tailandés Thongchai Jaidee, tercero con 203 y el sueco Peter Hanson, cuarto con 204.

Rafa Cabrera Bello, que dominó la competición en la segunda jornada, se hundió este sábado. Presentó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre el par del campo, después de completar su recorrido con cinco 'bogeys'

Clasificación tras la tercera jornada: 1. James Morrison (Ing), 200 (67+66+67); 2. Chris Paisley (Ing), 202; 3. Thongchai Jaidee (Tha), 203; 4. Peter Hanson (Sue), 204; 5. Carlos Del Moral, Pablo Larrazábal y  Michael Hoey (Nor), 205; 8. Rafa Cabrera Bello, 206. 

0 Comentarios

Normas Mostrar