Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Cabrera Bello, en el trío de primeros líderes en Múnich

GOLF

Cabrera Bello, en el trío de primeros líderes en Múnich

Cabrera Bello, en el trío de primeros líderes en Múnich

GETTY IMAGES

El español marcha en cabeza junto al danés Lasse Jensen y el inglés Daniel Gaunt , todos ellos con 65 golpes, siete bajo el par del campo.

El danés Lasse Jensen, el español Rafa Cabrera Bello y el inglés Daniel Gaunt conforman el trío de jugadores que comparten el liderato en el Abierto BMW, torneo del Circuito Europeo de golf que se juega en el campo Eichenried de Múnich (Alemania).

Los tres jugadores completaron la primera jornada con 65 golpes (7 bajo par) y aventajan en uno al también inglés Andrew Johnston y en dos a un grupo de cinco jugadores entre los que está el sueco Henrik Stenson, séptimo jugador de la clasificación mundial.

El canario Rafa Cabrera Bello, cuarto en el Anierto de Irlanda, decimotercero en el Nordea Masters (Suecia) y subcampeón en el Abierto Lyoness (Austria), sigue demostrando su buen estado de forma. Este jueves entregó una tarjeta con nueve 'birdies' por sólo dos 'bogeys'.

"He estado jugando bien las últimas semanas y me siento a gusto con mi juego", afirmó el canario, de 31 años y subcampeón de este torneo hace un año entonces en Colonia, en declaraciones que difunde el Circuito.

"He pateado muy bien, especialmente en los nueve últimos hoyos.

"Ya había jugado buen en este campo, en el que hace años (2010) fui tercero", agregó el canario.

Clasificación tras la primera jornada: 1. Lasse Jensen (Din), Rafa Cabrera Bello y Daniel Gaunt (Ing), 65; 4. Andrew Johnston (Ing), 66; 5. Kiradech Aphibarnrat (Tha, James Morrison (Ing), Tommy Fleetwood (Ing), Henrik Stenson (Sue) y Victor Riu (Fra), 67; 10. Antonio Hortal, 68; 21. Carlos del Moral y Jorge Campillo, 69; 38. Alejandro Cañizares, Pedro Oriol y Pablo Larrazábal, 70. 

0 Comentarios

Normas Mostrar