Competición
  • Clasificación Eurocopa

McIlroy prepara Wentworth con Niall Horan, de 'One Direction'

GOLF | BMW PGA CHAMPIONSHIP

McIlroy prepara Wentworth con Niall Horan, de 'One Direction'

McIlroy prepara Wentworth con Niall Horan, de 'One Direction'

Paul Childs

REUTERS

La estrella musical ya acompañó a McIlroy de caddie en el pares 3 de Augusta. El BMW es el torneo fuerte del European Tour. Jiménez, en liza.

Si el The Players es el quinto major para el Circuito Americano, la joya, el torneo fuerte, del European Tour es el BMW PGA Championship que se disputa en Wentworth (Inglaterra) esta semana. Y allí estará el número uno del mundo, Rory McIlroy, defensor del título y que viene de ganar el Wells Fargo arrasando (siete golpes de ventaja). “Intentaré descansar bien, para estar al máximo. Estoy muy centrado en hacerlo bien esta semana y la que viene (Irish Open). Son muy especiales para mí”, decía el norirlandés de Holywood, con tres victorias en 2015.

Para calentar su juego en Wentworth tuvo como compañeros de partido en el Pro Am a los exjugadores del Manchester United, Phil Neville y Paul Scholes, y a Niall Horan, la estrella músical del grupo One Direction, que ya le acompañó como caddie en el torneo de pares 3 del Masters de Augusta. “Estaba más nervioso jugando al golf delante de toda esta gente que en cualquier concierto. Es horrible”, declaraba el mediático miembro de la conocida boyband que era entrevistado por el propio McIlroy, que contó: “Yo también me pondría histérico tocando ante 70.000 personas". Horan se maneja muy bien con los palos y ha llegado a firmar una mejor vuelta de 79 golpes.

En el plantel de Wentworth estarán también Justin Rose, Graeme McDowell, Martin Kaymer… Y entre ellos, hasta ocho españoles. Miguel Ángel Jiménez, Jorge Campillo, Álvaro Quirós, Rafa Cabrera Bello, Ignacio Garrido, Jordi García Pinto, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares. Hasta siete veces un español ganó este torneo. Jiménez, que viene de firmar un brillante segundo puesto en el Open de España,  y Garrido saben lo que es hacerlo. Empieza el plato fuerte del European Tour. 

0 Comentarios

Normas Mostrar