GOLF | OPEN DE ESPAÑA

Sergio García pasa el corte por los pelos: “No me salió nada”

El número siete del mundo acabó en +3 en una dura jornada. Estará el fin de semana, aunque a diez golpes de la cabeza.

El golfista castellonense Sergio García golpea la bola, hoy, durante la segunda jornada del Abierto de España de golf que se disputa en Terrassa. EFE/Alejandro García
ALEJANDRO GARCÍA
Juanma Bellón
Juanma Bellón. Nació en 1983, en Úbeda. Corrió 800 metros en 1:49. Estudió periodismo en la Complutense y en 2006 entró en AS, a Más Deporte. Escribió de temas polideportivos, mucho atletismo. Cubrió los Juegos de Tokio. Ahora es jefe de la sección de Actualidad. Allí se trata de economía, ciencia, conflictos internacionales, política y lo que sea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sergio García acabó “decepcionado” de sus dos primeros días en el Open de España de El Prat, donde firmó unos discretos +3 en unas jornadas duras para su putter. “Obviamente no es el resultado que hubiera deseado. Las condiciones fueron muy complicada. Ha sido una lástima porque no me he notado que haya pegado mal, pero no me ha salido nada. Cuando pasa eso, hay que luchar. Está claro que no es una de esas semanas facilonas”, contaba el de Borriol, número siete del mundo, que, sin embargo, pasó el corte.

La semana pasada había llegado al playoff del The Players “sin patear muy allá”. “En el golf dependes de muchas cosas, no solo de ti. Esta semana probablemente he hecho 4 ó 5 bogeys pegando buenos golpes, eso te hunde”, seguía el de Borriol, que ha contratado en los últimos a Daniel Colomar, un entrenador específico para el putt, ese golpe que en El Prat le atormenta. Este fin de semana, Sergio tiene oportunidad de redimirse.

Te recomendamos en Golf