BÉISBOL

Un fan demanda a la ESPN por mostrarle dormido en el béisbol

El aficionado de los Yankees pide 10 millones de dólares por las bromas que hicieron los comentaristas cuando se le vio en la grada profundamente dormido.

Nueva York

Un aficionado de los Yankees de Nueva York ha demandado al conjunto neoyorquino, a la MLB (la liga de béisbol) a la cadena ESPN y a dos de sus comentaristas más populares del deporte nacional de Estados Unidos por difamación y daños psicológicos por los comentarios que realizaron en una retransmisión en directo de un encuentro entre el conjunto del Bronx y los Red Sox de Boston.

Andrew Rector quiere 10 millones de dólares por “el gran número de palabras injuriosa y comentarios malintencionados” que realizaron Dan Shulman y John Kruk durante el partido cuando las cámaras de televisión pillaron al aficionado durmiendo.

Según Rector, un vendedor de coches usados, su imagen personal y su prestigio han sufrido muchos daños y ha sido objetivo de mofa, ataques e insultos de desconocidos que han cuestionado su carácter, se han reído de su obesidad y han debatido si merece entrar alguna vez más a ver un partido de los Yankees porque ha demostrado que no es un verdadero aficionado.

En su demanda presentada la pasada semana ante el Tribunal Supremo del Bronx, en Nueva York, Rector admite que el pasado 13 de abril se echó “una pequeña siesta” durante el encuentro. Y que al día siguiente se sorprendió al encontrar en YouTube un video subido por la MLB, la Liga de béisbol, en el que Shulman y Kruk hacen “comentarios falsos, injuriosos y dañinos que han producido “gran daño sicológico y han puesto en riesgo su trabajo y otras oportunidades laborales futuras”.

Los comentaristas no tuvieron piedad con el voluminoso aficionado, que aparece dormido, su cabeza hacia un lado y sin prestar atención alguna al encuentro entre los más conocidos rivales de la Liga de béisbol.

“Se le ve muy cómodo y está completamente ido. “¿Es familiar tuyo?”, pregunta Shulman a Kruk, un antiguo lanzador de abultadas proporciones. “No creo, pero nunca se sabe. No he podido verle muy bien porque tiene la cabeza torcida pero, bueno, por su tamaño podría ser”.

Hoy la demanda, las imágenes de la ya popular siesta y los 10 millones que pide para recuperar su honor han llenado los programas informativos matinales y las portadas de los diarios más populares de Nueva York. “Snore loser” (El perdedor roncador) titula hoy el diario The New York Post en una portada que ha sido muy comentada.

Lo más visto

Más noticias