SALTOS DE ESQUÍ

Morgenstern tiene lesiones menos graves de lo que parecía

Los médicos son más optimistas y rebajan la gravedad de su estado clínico tras sufrir una terrible caída en la estación de Kulm (Austria).

Thomas Morgenstern, héroe olímpico del salto de esquí austríaco, parece tener heridas menos graves de lo que parecía tras una revisión efectuada hoy por los médicos que le atienden tras sufrir una terrible caída en la estación de Kulm (Austria).

Morgenstern, según se informó en un primer momento, sufría un severo traumatismo craneoencefálico y una fuerte contusión en el pulmón, aunque su vida no corría peligro, tras su ingreso en el Hospital Universitario de Salzburgo.

Ahora los médicos aseguran, según informa la Federación austríaca de esquí, que las heridas y lesiones "no son tan graves como parecían", después de la revisión médica efectuada hoy al deportista.

"Si un saltador sufre un accidente, todos deseamos su pronta recuperación. Todos estamos con él. Espero que Morgi esté bien pronto", dijo Wolfgang Loitzl, compañero de equipo de Morgenstern.

Alexander Pointner, entrenador jefe del equipo austríaco, trató un asunto espinoso: "Después de un accidente como éste hay que ver si el resto del equipo está en condiciones de seguir saltando".

Lo más visto

Más noticias