Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estados Unidos reacciona y Azahara y Bea Recari cayeron

SOLHEIM CUP

Estados Unidos reacciona y Azahara y Bea Recari cayeron

Estados Unidos reacciona y Azahara y Bea Recari cayeron

ANDY LYONS

AFP

El equipo estadounidense se vino arriba en la segunda jornada matinal en Colorado y se colocó a sólo un punto (5,5-6,5) de Europa tras ir perdiendo de tres.

Tras el 3-6 de la primera jornada, las estadounidenses reaccionaron en los foursomes de la segunda jornada matinal de la Solheim Cup de Parker (Colorado) y ganaron dos de los cuatro partidos, precisamente el de las dos españolas. 

La pareja estrella norteamericana, formada por Paula Creamer y Stacey Lewis venció (1 arriba) a la francesa Karine Icher y a Azahara Muñoz, que no fueron capaces repetir el triunfo que se marcaron el primer día. Tampoco el dueto Bea Recari y Suzann Pettersen, la noruega española (los tres partidos han sido con golfistas de nuestro país), pudo con Michelle Wie y Brittany Lang (2 y 1). Al final de la mañana 5,5-6,5 para Europa.

Para uno de los fourballs de la tarde, la capitana Lotta Neumann alineó en un partido a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, dos grandes amigas, que ya jugaron juntas en la Universidad de Arizona State

Comentarios

Comentarios no disponibles